NUEVA YORK
Superan a los Halcones y los mandan al sexto lugar del Este.
Carmelo Anthony ganó el miércoles el título de máximo anotador de la liga sin siquiera jugar, y los Halcones de Atlanta perdieron la oportunidad de ascender en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.
Chris Copeland anotó 33 puntos en una noche que jugaron los suplentes, y los Knicks de Nueva York cerraron su mejor temporada en 16 años con un triunfo sobre los Halcones por 98-92.
Los Knicks terminaron la temporada con foja de 54-28, su mayor número de victorias desde que tuvieron 57-25 en 1996-1997.
Pacers llega mal
INDIANAPOLIS, Ind.- Dorell Wright anotó 23 puntos y Evan Turner aportó 16, para ayudar a Filadelfia a vencer 105-95 a Indiana el miércoles, en el que fue probablemente el último partido de Doug Collins como entrenador de los 76ers.
El equipo ya tiene programada una conferencia de prensa para el jueves por la mañana con la participación del dueño y Collins, quien pasó casi todo el partido sentado.
Filadelfia (34-48) cerró la temporada ganando tres de sus últimos cuatro partidos, pero no avanzó a playoffs.
Gerald Green fue el líder anotador de los Pacers (49-31) con 34 puntos, pero Indiana llegará a postemporada con cinco derrotas en sus últimos seis encuentros.
Bucks gana a Thunder
OKLAHOMA CITY, Okla.- El novato John Henson impuso una marca personal al encestar 28 puntos, además de recuperar 16 rebotes, mientras que Brandon Jennings aportó 17 puntos y los Bucks de Milwaukee vencieron 95-89 al Thunder de Oklahoma City el miércoles, en su último partido de temporada regular, el cual carecía de implicaciones para la postemporada.
Kevin Durant necesitaba 70 puntos para superar a Carmelo Anthony como máximo anotador de la liga, así que decidió no buscar el título y se quedó en la banca del Thunder vestido de traje.
El mexicano Gustavo Ayón metió ocho puntos y bajó 12 rebotes en 27:28 minutos jugados.
Reggie Jackson fue el líder anotador de Oklahoma City con 23 puntos.