Guadalajara, Jal
El técnico de los Rojinegros dijo una jugada mediática del rival para quedar bien con su afición al comprar a Bravo.
El Técnico de Atlas, Omar Asad aplaudió la actitud mostrada por Omar Bravo, quien a pesar de estar viviendo momentos difíciles se encuentra trabajando al cien por ciento.
El estratega dijo que Chivas quiso desestabilizar las cosas cuando mandaron el boletín informando que el delantero ya era de su propiedad nuevamente.
Asad comentó que el grupo de jugadores ha respaldado en todo momento a su compañero para que se levante en lo anímico, pero no se le olvida la jugada que quiso hacer Chivas durante las épocas del pasado Draft.
“Te das cuenta que querían afectar, que querían lastimar o desestabilizar una cuestión en el Draft, fue una jugada mediática y más para quedar bien con la afición de ellos (Chivas), que con el futbol en sí”, mencionó Asad.
Como persona de futbol, el técnico de los Zorros sabe que en ocasiones se presentan situaciones como las que hizo el club Guadalajara y no le extraña en lo absoluto.
“No me molestó, porque yo tenía las cosas claras, yo había hablado con Omar, con el Presidente (Eugenio Ruiz Orozco), fue algo improvisado de ellos (Chiva), un apuro, nada más”.
Al preguntarle al estratega si a Bravo le afectó el hecho, Omar Asad descartó que se encuentre lastimado en el aspecto mental, más por el hecho de que las aficiones de los dos equipos lanzaron comentarios agresivos.