EAST RUTHERFORD, NJ.
El receptor de los Gigantes camina con muletas, no se preocupa.
Los Gigantes de Nueva York le están dando atención médica especial a la contusión en el talón izquierdo de su receptor abierto Víctor Cruz.
Cruz, el mejor receptor abierto del equipo en las dos últimas temporadas, caminó el martes al podio usando muletas y con una bota en el pie, lo que de inmediato provocó preocupación sobre la gravedad de su lesión.
“¿Por qué lucen tan tristes?”, bromeó Cruz al ver a los periodistas.
La realidad es que los Gigantes sólo quieren ser precavidos, cuando faltan menos de tres semanas para el primer encuentro de la temporada regular contra Dallas. Cruz no se entrenó el martes, y es improbable que juegue el sábado en el partido de pretemporada ante los Jets.
Incluso quizás tampoco juegue el 29 de agosto en el último fogueo de pretemporada contra Nueva Inglaterra.
“La idea ahora es mejorar”, comentó Cruz, quien hace poco firmó un contrato por 43 millones de dólares. “Creo que entiendo bien la ofensiva, y (el quarterback) Eli (Manning) y yo nos entendemos bien en el terreno. Así que no estoy preocupado. Obviamente soy un tipo al que le encanta entrenarse, pero es sólo un pequeño traspié”.
Cruz se lastimó el talón el domingo por la noche, al intentar atrapar un pase de Manning en la primera serie de un encuentro de pretemporada.
Los Gigantes han dicho que evaluarán su situación a diario.
El jugador de 26 años espera deshacerse pronto de las muletas, mientras recibe tratamiento con hielo y medicamentos para reducir la hinchazón.