NOGALES, SON.
Jonrones de Arredondo y Flores para superar a los Yaquis y acabar invictos.
Hernando Arredondo y Fernando Flores sacudieron un cuadrangular cada uno en la parte alta de la sexta y séptima entrada y los Mayos de Navojoa se quedaron con el banderín (3-0) del Cuadrangular de la Fiesta Mexicana de beisbol con sede en esta frontera con marcador de 8-5, tras vencer a los Yaquis de Ciudad Obregón.
El subcampeón fue Naranjeros de Hermosillo (2-1), en tercero empatados Yaquis de Ciudad Obregón y Cañeros de Los Mochis con 1-2. Los Mayos recibieron un trofeo de parte del comité organizador de la Fiesta Mexicana.
Salvador Robles se apuntó la victoria en cuatro rollos, le dieron un hit, regaló dos pasaportes.Al relevo entraron Carlos Bustamante, Josué Figueroa, Misael Valenzuela y cerró el juego Esteban Haro.
El descalabro fue para el abridor Osvaldo Martínez con relevo de Víctor Ruiz, César Carrillo, Esteban Romero, Martín Urías, Adrián Ramírez y terminó Gerardo Ramírez.
Mayos se fue arriba en la parte alta de la tercera entrada tras anotar par de carreras con hits remolcadores de Abel Martínez y Luis Fonseca. En la quinta los Yaquis le dieron vuelta a la ‘tortilla’ al timbrar tres carreras en los spikes de Rafael López, Rafael Neda y José Figueroa.
Arredondo empató el juego 3-3 en la sexta con palo de vuelacercas, Carlos Orrante dio extrabase y timbró la rayita del desempate con sencillo productor de Fernando Flores, doblete de Rogelio Aguilar anotó la sexta carrera Flores.
Tres carreras más fabricó Mayos en la séptima para amarrar el triunfo con Flores quien dio imparable para mandar a la registradora a Ángel Herrera. Yaquis hizo una en la sexta y otra en la séptima en los spikes de Kevin Flores quien anotó las dos últimas carreras.