LOS ANGELES, CA.
El DT Ricki Herbert asegura que la presión será para México en el Repechaje.
Apenas tres días antes de visitar al Tricolor en el Estadio Azteca por la ida del Repechaje Mundialista, la Selección de Nueva Zelanda inició su preparación.
Después de jugar un par de amistosos en el Continente Americano a mediados de octubre, los “All Whites” entrenaron por primera vez este domingo en Los Ángeles, ciudad a la que llegaron anoche en un par de contingentes.
Uno de ellos llegó procedente de Auckland por la tarde, encabezado por el entrenador Ricki Herbert, mientras que el resto de los jugadores arribaron desde Europa casi a media noche.
Herbert aseguró a su llegada que en el Repechaje la presión será para el Tri, además de que reiteró la sorpresa por ver a México en esa instancia.
“No han estado en una posición igual, así que toda la presión está sobre ellos, estoy seguro de que hay mucha presión. La expectativa para que México clasifique está ahí, estar en una posición de Repechaje es una situación de nerviosismo para ellos”, señaló.
“Nosotros estamos sin esa presión, tenemos la oportunidad de volver a un Mundial por segundo año consecutivo, no estuvimos en 28 años y pudimos jugar en 2010. Estamos ilusionados de conseguirlo otra vez”. A pesar del poco tiempo de preparación, Herbert aclaró que esas son las circunstancias. “No podemos hacer nada y tan sólo tendremos dos días de aclimatación, pero todos los jugadores están sanos y en forma”, aseguró.
El cuadro “kiwi” tendrá este domingo también una sesión vespertina, mientras que el lunes entrenará por la mañana para luego viajar a la Ciudad de México.