Navojoa, Son.
Salvador Robles se lleva el triunfo y trabaja por espacio de siete entradas para tres hits.
La ofensiva de los Yaquis de Obregón no pudo descifrar la serpentina de sus rivales, los Mayos de Navojoa, quienes se impusieron con blanqueada de 3-0, y con esto, los navojoenses se llevaron la serie celebrada en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.
Salvador Robles (1-2), quien inició por Navojoa, se llevó el triunfo, después de trabajar por espacio de siete entradas, en las cuales solamente recibió tres imparables, con un pasaporte regalado, sin admitir carrera, a cambio, recetó siete ponches.
Posteriormente vinieron a trabajar sobre el montículo por los Mayos, Luis de La O y cerró ZechZinicola, quien se apuntó su quinto rescate dentro de la campaña.
El revés fue para Rolando Valdez (0-4), quien estuvo sobre el montículo por espacio de seis entradas y dos tercios, donde le conectaron seis hits, además de regalar tres bases por bolas, para tres anotaciones, entre tanto, retiró a tres rivales por la vía del “chocolate”.
Luego entró a relevar por parte de Yaquis, Oswaldo Martínez y terminó el encuentro RettVarner.
Los Mayos lograron abrir el marcador en el cuarto rollo, cuando Luis Fonseca dio un cuadrangular solitario, para poner a los navojoenses al frente por 1-0.
En la séptima tanda, Navojoa sumó otro par de anotaciones, cuando al tener las bases llenas, vinieron pasaportes consecutivos para José Chávez y Luis Fonseca, con esto, tanto Rolando Acosta como Fernando Flores anotaron de “caballito”, con lo cual los locales aumentaron su ventaja a 3-0.