NAVOJOA
Joshua Díaz y el Cobach de Navojoa arrollan a Guaymas.
Joshua Díaz pasó para 202 yardas y cinco anotaciones, además de correr para 106 más y un touchdown para que las Liebres del Cobach de Navojoa se mantuvieran invictos en la Juvenil A con una paliza de 70-0 sobre los Generales de Guaymas.
Liebres (5-0) cerrará el rol regular ante el otro invicto, los Potros del Itson, en la lucha por el liderato general del rol. El ganador asegurará ser casa en los playoffs y descansar en la primera ronda. El perdedor deberá aguardar al resultado entre las Águilas del Colegio Gante y los Halcones de Hermosillo.
Felipe Verdugo regresó ochenta yardas para anotación un pase interceptado además de causar un safety. Gerardo Medrano tuvo 84 yardas con cuatro recepciones para tres anotaciones mientras Edwin Sánchez atrapó cinco para 109 yardas y dos atrapadas para seis puntos. Abelardo Espíndola sumó tres conversiones, el ‘Hobbit’ Medrano tuvo una más y lo mismo Sánchez. Oswaldo Márquez tuvo dos conversiones.
“Estamos listos para el sábado, vamos con todo, por el primer lugar de la tabla general, nos moriremos en la raya”, afirmó el entrenador de las Liebres, Javier Vázquez, al terminar el partido.