CULIACAN, Sin
Angle y Ryan dejarán el equipo al finalizar la primera vuelta de la LMP.
Los estadounidenses Matt Angle y Ryan Buchter dejarán a los Tomateros de Culiacán al terminar la Primera Vuelta de la Temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico, así lo informó el Gerente Deportivo, Ray Padilla.
En conferencia de prensa, el directivo y manager Lino Rivera, hablaron sobre los cambios que se vienen en cuanto jugadores extranjeros, así como de posible llegada del ligamayorista Marlon Byrd. Apenas por la tarde, la directiva guinda movió del roster al italiano Alex Liddi, quien fue dado de baja y su lugar fue tomado por el panameño Luis Durango.
“Alex Liddi deja al equipo, tomamos la decisión de activar a Luis Durango, es algo que teníamos que hacer, Liddi no pudo adaptarse a la liga y estamos buscando darle rapidez al equipo, evitar tanto ponche y es algo a lo que llegamos la directiva y cuerpo técnico”, dijo Padilla.
Culiacán anunció la llegada del cubano Johan Limonta y probablemente su compatriota Aledmis Díaz, también logre quedarse, movimientos que se podrían dar por Angle y Buchter, quienes dejarán al equipo.
“Matt Angle firmó por todo el año, desafortunadamente él también se va a ir terminando la primera vuelta, dio la cara y dijo que se sentía muy cansado de sus piernas, de sus brazos y hace 15 días nos dijo que buscábamos a alguien que lo sustituyera”
“Desde que le dieron el pelotazo aquí en Culiacán a Ryan Bucher, no se ha podido recuperar, él cada que lanza se le amarra el músculo de su brazo izquierdo, nos dijo que no nos puede ayudar día a día, que si se recupera volverá con nosotros”, declaró el Gerente.