Acaba Johnson a Wolverines

Mete seis libres en el minuto final y Arizona sube a 11-0

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ANN ARBOR, Mich

Mete seis libres en el minuto final y Arizona sube a 11-0 .

Nick Johnson conectó seis tiros libres en los últimos 25 segundos del partido y el número uno de la Nación, Arizona, se impuso 72-70 a Michigan el sábado luego de remontar un déficit de once puntos en la segunda mitad.
Los Wolverines (6-4) estaban adelante con 24.6 segundos hasta antes de los tiros libres de Johnson. Conectó dos mientras que Nik Stauskas, de Michigan, fallaba otro para dejar a su equipo a uno.
Los Wildcats (11-0) tomaron la pelota con 9.5 segundos en el reloj y Johnson despegó a Arizona a tres puntos con dos tiros libres más y los Gatos le dieron falta a Spike Albrecht quien sólo conecteo uno de sus tiros desde la línea.
Gabe York conectó un nuevo tiro libre para Arizona para sellar el triunfo.
Brandon Ashley anotó 18 puntos para los Gatos, que fue contenido por Michigan en los momentos finales. Los Wildcats cerraron con 17 rebotes ofensivos y superaron 34-28 a los Wolverines 34-28 en la pintura.
Glenn Robinson III conectó veinte puntos para Michigan, pero su mayor daño fue en la primera mitad. Caris LeVert contribuyó con quince para los Wolverines, pero el partido se decidió por los tiros libres de Johnson y el errado por Stauskas cuando Michigan pudo haber tomado la delantera.
Michigan ganaba 37-28 al medio tiempo y Mitch McGary puso dobles dígitos de ventaja con una clavada para los primeros puntos de la segunda parte. Arizona montó una racha de 11-2 para acercarse a dos.
Los de casa lidereaban 58-50, pero los Wildcats respondieron de nuevo. Aaron Gordon y Ashley ligaron canastas y una clavada de Ashley aceró a los Gatos a dos puntos.
Johnson, Gordon y Kaleb Tarczewski anotaron catorce puntos. Tarczewski se fue al suelo en lo que parecía una lesión en su pierna derecha a la mitad del segundo tiempo pero pudo regresar.

Comparte esta noticia