Sin sudar la camiseta, gordon mete 18 puntos

Arizona arrolla a Gonzaga para avanzar a los Dulces 16 del Torneo de la NCAA

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN DIEGO, CA.

Arizona arrolla a Gonzaga para avanzar a los Dulces 16 del Torneo de la NCAA.
Aaron Gordon y Rondae Hollis-Jefferson anotaron 18 puntos cada uno, para que número uno sembrado en el Oeste, Arizona, superara 84-61 a Gonzaga para avanzar a la etapa de Dulces 16 dentro del Torneo de la NCAA, el domingo.
Tras cuatro días de altibajos con la chicharra, Arizona (32-4) cerró dominante el primer fin de semana del Torneo. Nick Jiohnson anotó 17 puntos para los Wildcats.
Los Wildcats obligaron al número ocho de la siembra, los Bulldogs (29-7), a perder 21 veces la pelota, quince de ellas en robos de bajó para ganar por 26 unidades.
Arizona tomó delantera de 21 puntos al irse al descanso y continuó en labor de ampliar la ventaja para alcanzar su tercer viaje a la etapa Dulces 16 en cuatro años.
Los Wildcats ahora se alistan para viajar a Anaheim donde se medirán a san Diego State un equipo al que derrotaron como visitantes esta misma campaña.
Przemek Karnowski anotó catorce puntos y Kevin Pangos doce para Gonzaga.
rzemek Karnowski scored 14 points and Kevin Pangos added 12 for Gonzaga, which hasn’t reached the Sweet 16 since 2009.
Arizona tuvo un inicio distinto al partido ante Weber State, cuando arrancaron flojos antes de reaccionar y ganar por 21 puntos.
Tras su primer triunfo con su asfixiante sistema, los Wildcats jugaron con confianza y llenos de energía ante Gonzaga, encendieron la duela con sus robos y rebotes defensivos e hicieron ver fáciles sus transiciones.
Arizona se vio hábil en el desvío de pases, jugadas de layups y tiros de tres puntos.
Fue lo mejor para Gordon, quien ha sido cuestionado por sus tiros desde afuera de la pintura, erró tres triples. Como buena medida, se convirtió en lo que mejor sabe hacer y entre sus clavadas tuvo una de reversa que dio a los Gatos delantera de 38-20.

Comparte esta noticia