Vaqueros intenta recuperar dinero

Interponen una queja en contra del tackle defensivo Jeremiah Ratliff

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ORLANDO, FLA

Interponen una queja en contra del tackle defensivo Jeremiah Ratliff.

Los Vaqueros de Dallas han interpuesto una queja en contra del tackle defensivo Jeremiah Ratliff.
De acuerdo a una fuente, los Cowboys están buscando una porción de un bono por firmar de 10 millones de dólares que recibió Ratliff en el 2011, porciones de un salario base de 1,340,000 dólares y dinero que se debe por un palco de lujo en el AT&T Stadium.
Oficiales de los Vaqueros comprenden que será difícil obtener dinero de Ratliff, quien ahora juega para los Osos de Chicago, pero la fuente dijo que el equipo intenta hacer una declaración.
Se genera de que no jugó para nosotros bajo el pretexto de una lesión, y luego días más tarde estaba jugando para alguien más”, explicó el propietario/gerente general de los Vaqueros, Jerry Jones, este lunes en la reunión de propietarios de la NFL en Orlando, Florida. Simplemente nos tenemos que quejar y veremos de dónde seguimos desde allí”.
El agente de Ratliff, Mark Slough, declinó comentar.
Ratliff tuvo disputas con oficiales del equipo, incluyendo personal médico, respecto al tratamiento por lesiones a la ingle sufridas durante el 2012. Ratliff se sometió a una cirugía para corregir un problema de hernia deportiva hacia el final de la campaña.
Oficiales del equipo esperaban que Ratliff regresara a jugar en la campaña del 2013, pero fue lento en su recuperación y el equipo lo colocó en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos.
Ratliff fue cortado por los Vaqueros el 16 de octubre del 2013, y firmó un acuerdo por una temporada con los Bears el 6 de noviembre del 2013.
Jugó en cinco partidos para los Osos la temporada pasada, lo que elevó interrogantes con los Vaqueros considerando que había dicho a oficiales de Dallas que no estaba listo para jugar.
Los Osos dieron un contrato nuevo a Ratliff por dos temporadas a principios de este mes.
Los recursos son escuchados por el Concejo Gerencial de la NFL.
Luego de que Ratliff fuera liberado por los Vaqueros, Slough dijo que su cliente deseaba volver a jugar al fútbol americano, simplemente no estaba seguro de cuándo podría volver a hacerlo.
Si hubiera podido jugar [en el 2013], hubiera estado sobre el campo”, explicó Slough el día en que Ratliff fue puesto en libertad por los Vaqueros. Esas personas que cuestionar su lealtad o que quizás cuestionaron su deseo de jugar, integridad, todas esas cosas estaban equivocadas. Pero también creo que nadie entendió realmente la severidad de la lesión que sufrió Jay y el resultado eran expectativas poco realistas respecto a su regreso”.

Comparte esta noticia