Caro triunfo para los Filis

Cuatro hits de Ben Revere para ganar a Nats, pero pierden a Lee

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
WASHINGTON, DC

Cuatro hits de Ben Revere para ganar a Nats, pero pierden a Lee.

Ben Revere empató la mejor marca de su carrera, con cuatro hits, y los Filis de Filadelfia doblegaron el jueves 10-4 a los Nacionales de Washington, pese a que el abridor Cliff Lee abandonó la lomita en el tercer inning por una lesión de codo.
Grady Sizemore conectó tres imparables y produjo el mismo número de carreras, en un encuentro en que los Filis batearon 17 hits.
Luego de lanzar la primera bola a Denard Span con dos outs, Lee se alejó del montículo, miró hacia la caseta de los Filis y se tocó el brazo izquierdo con el guante.
Lee, quien cumplió su tercera apertura desde que se perdió dos meses de actividad, abandonó el encuentro. Los Filis informaron que el lanzador presentó una recaída en un tirón del músculo pronador flexor, el mismo problema que lo aquejó en mayo.
El dominicano Antonio Bastardo (5-4) retiró a Span, el único bateador al que enfrentó, para embolsarse la victoria. Span pegó dos hits y remolcó un par de carreras.
Gio González (6-7) no sobrevivió a la cuarta entrada por segunda ocasión en tres aperturas. Recibió cinco carreras y ocho hits en tres episodios y dos tercios.

Rojos gana con repetición
Los Rojos de Cincinnati se beneficiaron del nuevo sistema para revisar la repetición en video y de la regla que impide a los receptores bloquear el plato, para vencer el jueves 3-1 a los Marlins de Miami.
El dominicano Johnny Cueto (12-6), quien abrió el duelo por los Rojos, ponchó a nueve contrincantes y admitió una carrera en siete innings, mientras que Ryan Ludwick remolcó un par de carreras. El cubano Aroldis Chapman resolvió la novena entrada para apuntarse su 24to rescate.
Giancarlo Stanton pegó su 25to vuelacerca por Miami, pero Tom Koehler (7-8) cargó con la derrota al aceptar dos carreras sucias en siete episodios.

Comparte esta noticia