Siete nuevos inmortales Williams, ex Arizona

El Salón de la Fama de la NFL abre sus puertas a la nueva generación

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CANTON, OH.

El Salón de la Fama de la NFL abre sus puertas a la nueva generación.
El Salón de la Fama de la NFL abre sus puertas a los siete nuevos miembros que forman la generación del 2014.
El apoyador Derrick Brooks, el pateador de despeje Ray Guy, el ala defensiva Claude Humphrey, el tackle izquierdo Walter Jones, el receptor abierto Andre Reed, el ala defensiva Michael Strahan y el back defensivo Aeneas Williams escriben su nombre en el reciente de los inmortales después de disfrutar carreras sobresalientes en la NFL.
Brooks llega a Canton después de una ilustre carrera con los Bucaneros de Tampa Bay en la que sumó 1,297 tacleadas, 13.5 capturas, 25 intercepciones y siete touchdowns defensivos, además fue seleccionado 11 veces al Pro Bowl y fue elegido en nueve ocasiones al primer equipo All-Pro, también fue parte del equipo que ganó el Super Bowl XXXVII.
Guy se convierte en el primer pateador de despeje puro en ser inmortalizado tras 14 temporadas con los Raiders de Oakland/Los Angeles en las que acumuló 44,493 yardas en 1,049 despejes con un promedio de 42.4 yardas por despeje.
Humphrey fue quien tardó más tiempo para ingresar al recinto de los inmortales luego de poner fin a su carrera en 1981. Humphrey jugó las primeras 10 temporadas de su carrera con los Halcones de Atlanta y se retiró con las Aguilas de Filadelfia, con quienes alcanzó el Super Bowl XV que perdieron 27-10 ante los Raiders.
A pesar de que las capturas se convirtieron en estadística oficial a partir de 1982, Humphrey tiene contabilizadas 126.5 capturas no oficiales en su historial.
Jones jugó durante 12 temporadas para los Halcones Marinos de Seattle en donde fue seleccionado a nueve Pro Bowls y fue elegido al primer equipo All-Pro en seis ocasiones, además alcanzó el Super Bowl con los Halcones Marinos tras la temporada del 2005.
Tras 15 años con los Bills de Buffalo, Reed decidió jugar un año con los Pieles Rojas de Washington antes de retirarse tras la temporada del 2000. En sus 16 años en la NFL, Reed acumuló 951 recepciones para 13,198 yardas y 87 touchdowns además fue seleccionado a siete Pro Bowls y fue elegido en dos ocasiones al segundo equipo All-Pro.
Después de consagrarse campeón de la NFL en el Super Bowl XLII, Strahan puso fin a su carrera, despidiéndose con 141.5 capturas, 659 tacleadas, cuatro intercepciones, 24 balones sueltos forzados, 15 balones sueltos recuperados y tres touchdowns defensivos.
Strahan fue seleccionado a siete Pro Bowls, fue elegido cuatro veces al primer equipo All-Pro y, ganó el premio al Jugador Defensivo del Año en el 2001.
En el 2001, Strahan sumó 22.5 capturas estableciendo un récord que sigue vigente en la liga.

Comparte esta noticia