Mantienen la unidad siguen juntos

El equipo de Estados Unidos descarta deserciones tras lesión de George

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LAS VEGAS, Nv

El equipo de Estados Unidos descarta deserciones tras lesión de George.

A pesar de estar recuperándose del shock de la catastrófica lesión de Paul George, los restantes 19 jugadores de USA Basketball para la Copa Mundial de FIBA están comprometidos en mantener sus nombres en la lucha para los 12 puestos finales del roster, de acuerdo a fuentes.
Aunque hay una indudable preocupación mayor entre el grupo después de ver a George sufrir una horrenda fractura compuesta el viernes en la noche en una práctica entre escuadras, fuentes dijeron a ESPN.com que varios jugadores del Team USA han hablado entre ellos sobre la necesidad de mantenerse unidos, y mostrar apoyo a George figura como una de las principales motivaciones.
Nadie se está eliminando”, dijo una fuente a ESPN.com el pasado fin de semana.
Agregó un gerente general que tiene un jugador en la escuadra: Nadie en este equipo quiere irse porque eso se vería como injusto para Paul. Si hay alguna consecuencia de esta lesión, no debe sentirse hasta la próxima vez que haya una invitación de Team USA”.
El entrenador Mike Krzyzewski y el presidente de USA Basketball Jerry Colangelo planificaban hacer la primera ronda de cortes después del entrenamiento del viernes. Aunque al menos algunos cortes son de hecho esperados antes de que el equipo vuelva a reunirse el 13 de agosto en Chicago, los oficiales de USAB están deliberando si llevar 14, 15 ó 16 jugadores a la preparación programada de 10 días en suelo estadounidense antes de viajar a España el día 23.
En la víspera del torneo, que abre el 30 de agosto, Colangelo debe someter un roster oficial de 12 jugadores. George era considerado ampliamente como uno de los seis sembrados junto a Kevin Durant, James Harden, Anthony Davis, Derick Rose y Stephen Curry.

Comparte esta noticia