Ayuda video a los Gigantes ante Medias Blancas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN FCO, Cal

Una decisión revocada abre la puerta para racimo ganador.

Los Gigantes anotaron siete carreras después de que una revisión del video llevó a que los umpires revocaran una decisión, y San Francisco doblegó el miércoles 7-1 a los Medias Blancas de Chicago.
En la séptima entrada, el primera base cubano José Abreu fildeó un rodado de bate roto de Joe Panik, y retiró fácilmente al venezolano Gregor Blanco en el plato para el segundo out.
El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, desafió la decisión y los umpires determinaron después que la pierna izquierda del receptor Tyler Flowers bloqueó indebidamente el plato antes de que llegara la pelota.
Robin Ventura, el piloto de los Medias Blancas, entró a discutir con los umpires, quienes lo expulsaron de inmediato. Acto seguido, Ventura montó en cólera y pateó la tierra junto al plato en repetidas ocasiones.
San Francisco puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas, apoyado en la labor de Jake Peavy. El colombiano José Quintana (6-9) cargó con la derrota.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-1, Leury García de 1-0. Los cubanos Abreu de 3-1, Alexei Ramírez de 4-0.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0, Blanco de 1-0 con una anotada. El dominicano Joaquín Arias sin turno oficial pero con una anotada.

Cain es operado
El diestro de los Gigantes, Matt Cain, necesitará rehabilitarse durante tres meses tras ser operado del codo de lanzar, indicó el manager Bruce Bochy.
Cain se sometió a una cirugía el lunes para extraerle fragmentos y espuelas óseas del codo. Se espera que esté completamente recuperado para el inicio de los los entrenamientos del 2015.
Creo lo tiene emocionado el hecho de que le limpiaran el codo”, dijo Bochy acerca de Cain, de 29 años de edad.
Bochy agregó que Cain guardó algunos de los fragmentos de hueso en un frasco, como suelen hacer los peloteros.
Cuando ves el frasco, es increíble que este muchacho estuviera lanzando”, dijo el dirigente.

Comparte esta noticia