Sacan O’s las escobas

Cuatro en la octava para superar a Yanquis, jonrones de Schoop y Jones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BALTIMORE, Md

Cuatro en la octava para superar a Yanquis, jonrones de Schoop y Jones.

Jonathan Schoop y Adam Jones dispararon sendos vuelacercas durante un ataque de cuatro carreras en la octava entrada y los Orioles de Baltimore remontaron para superar el miércoles 5-3 a los Yanquis de Nueva York.
Baltimore barrió a Nueva York en la serie de dos encuentros, abreviada por la lluvia.
Limitados a tres hits durante siete episodios, los Orioles perdían por 2-1 antes de que Schoop empatara con un leñazo ante Dellin Betances. Shawn Kelley (2-4) permitió un sencillo y otorgó un pasaporte antes de que Jones enviara la pelota al bullpen, detrás de la cerca del jardín central.
Cuando la pelota caía, Jones levantó el brazo derecho, en señal de triunfo, mientras daba vuelta por la inicial.
Darren O’Day (4-1) resolvió la octava entrada y Zach Britton admitió una carrera en la novena, antes de apuntarse su 25to rescate.
Fue la octava serie ganada en forma consecutiva por Baltimore, líder de la División Este de la Liga Nacional, que amplió a ocho juegos su margen sobre los alicaídos Yanquis, hundidos en el tercer puesto.
Los Orioles colocaron el miércoles al antesalista Manny Machado en la lista de incapacitados por 15 días, debido a una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, una lesión menos seria de lo que se temía originalmente.
La lesión ocurrió el lunes por la noche en el partido de Baltimore contra los Yanquis de Nueva York. Machado hizo un swing raro y se torció la rodilla.
El dominicano-estadounidense tuvo que abandonar el terreno con ayuda, y se le proporcionó un par de muletas después del encuentro.
Una resonancia magnética realizada el martes reveló que Machado, ganador del Guante de Oro en 2013, tiene una distensión de ligamento, y los Orioles colocaron al jugador en la lista de incapacitados antes del encuentro del miércoles ante Nueva York.
Si todo resulta conforme a lo previsto, Machado podría volver para el último mes de la campaña.
Evidentemente, me siento aliviado”, dijo el pelotero. Cuando esto ocurre, se te pasan muchas cosas por la mente y temes lo peor. Pero no puedes suponer nada hasta que ves los resultados. Sólo me alegro de que esto no fue tan malo como pensábamos”.

Comparte esta noticia