Luce Tanaka en su regreso
![like image](/assets/like.webp)
NUEVA YORK.
Jeter se va de 4-2 ante la ovación del Yankee Stadium.
Masahiro Tanaka volvió triunfal tras la lesión de codo que lo dejó dos meses y medio sin lanzar, mientras que un rejuvenecido Derek Jeter lució con el bate para que los Yanquis de Nueva York vencieran el domingo 5-2 a los Azulejos de Toronto.
Buena parte de los 48.144 espectadores se puso de pie para ovacionar a Jeter cada vez que cumplió un turno al bate durante una tarde nublada. El capitán respondió bateando de 4-2 y finalizó la penúltima serie como local en su carrera bateando de 15-8, con dos dobles, un jonrón y tres producidas.
Luego del partido, Jeter compartió algunas palmadas y apretones de mano con sus compañeros, y agradeció al público.
En la séptima entrada, cuando Jeter entró a batear, muchos fanáticos sacaron sus celulares y cámaras para tomar una fotografía del momento. El capitán de 40 años, quien se retirará después de esta campaña pegó un doblete productor por la línea del jardín izquierdo frente a Todd Redmond, para una ventaja de 3-1, y la multitud mostró un júbilo normalmente sólo visto en los playoffs.
El coro habitual de “Jeter”, se transformó en un “gracias, Jeter”, y el astro se robó la antesala.
Jeter anotó después, cuando Brian McCann sacudió su segundo vuelacerca del encuentro. Entre los dos leñazos de McCann, Brett Gardner puso a Nueva York arriba por 2-1 en la quinta entrada ante Drew Hutchison (10-13), con el vuelacerca número 15.000 de los Yanquis desde 1903, cuando la franquicia comenzó a jugar en Nueva York.