Luce Tanaka en su regreso

Jeter se va de 4-2 ante la ovación del Yankee Stadium

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK.

Jeter se va de 4-2 ante la ovación del Yankee Stadium.
Masahiro Tanaka volvió triunfal tras la lesión de codo que lo dejó dos meses y medio sin lanzar, mientras que un rejuvenecido Derek Jeter lució con el bate para que los Yanquis de Nueva York vencieran el domingo 5-2 a los Azulejos de Toronto.
Buena parte de los 48.144 espectadores se puso de pie para ovacionar a Jeter cada vez que cumplió un turno al bate durante una tarde nublada. El capitán respondió bateando de 4-2 y finalizó la penúltima serie como local en su carrera bateando de 15-8, con dos dobles, un jonrón y tres producidas.
Luego del partido, Jeter compartió algunas palmadas y apretones de mano con sus compañeros, y agradeció al público.
En la séptima entrada, cuando Jeter entró a batear, muchos fanáticos sacaron sus celulares y cámaras para tomar una fotografía del momento. El capitán de 40 años, quien se retirará después de esta campaña pegó un doblete productor por la línea del jardín izquierdo frente a Todd Redmond, para una ventaja de 3-1, y la multitud mostró un júbilo normalmente sólo visto en los playoffs.
El coro habitual de Jeter”, se transformó en un gracias, Jeter”, y el astro se robó la antesala.
Jeter anotó después, cuando Brian McCann sacudió su segundo vuelacerca del encuentro. Entre los dos leñazos de McCann, Brett Gardner puso a Nueva York arriba por 2-1 en la quinta entrada ante Drew Hutchison (10-13), con el vuelacerca número 15.000 de los Yanquis desde 1903, cuando la franquicia comenzó a jugar en Nueva York.

Comparte esta noticia