Guerreros espera rival

MEMPHIS, Tenn.
Curry anota 32 puntos para eliminar a los Grizzlies.
Stephen Curry anotó 32 puntos y dio diez asistencias, para quye los Guerreros de Golden State se aseguraran un lugar en la final de la Conferencia del Oeste con una victoria de 108-95 sobre los Grizzlies de Memphis la noche del viernes.
Los Guerreros se enfilan a la primera final de conferencia en su historia y su rival será el ganador del choque del domingo entre los Clippers de Los Angeles y los Rockets de Houston. El partido es en Houston.
Con Curry, el jugador más valioso de la campaña como líder, Golden State llegó a estar abajo 1-2 en la serie antes de ligar tres victorias cuando parecía que los Memphis podía dar la sorpresa y eliminar al equipo más ganador en el rol regular de la NBA.
Klay Thompson consiguió veinte puntos y ocho rebotes y Draymond Green se anotó 16 unidades con doce rebotes.
Marc Gasol hizo 21 puntos y quince rebotes para los Grizzlies y Vince Carter 16. Zach Randolph encestó quince unidades.