‘Marca’ Fabián raya al Atlas, zafarrancho en la tribuna

Tres goles del atacante y Chivas avanza a las semifinales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GUADALAJARA, JAL.

Tres goles del atacante y Chivas avanza a las semifinales.
De la mano de Marco Fabián, Guadalajara barrió con su rival y goleó al Atlas. El jugador de Chivas hizo un triplete en el duelo que terminó a favor de los rojiblancos 1-4 y con el que Rebaño quedó instalado en la Semifinal. Lamentablemente, el partidos se manchó por la invasión al campo de un grupo de personas, que sentían identificación por los colores Rojinegros. El duelo tuvo que parar 19 minutos.
Chivas sabía que tenía que atacar desde el principio para poder aspirar a la Semifinal. Atlas, lo que no esperaba era el tener a un rival inspirado como Marco Fabián.
La orquesta del jugador rojiblanco comenzó temprano, apenas al minuto 4. El defensa de los Zorros, Walter Kannemann quiso despejar un balón, lo dejó en el centro, Fabián se acomodó y se perfiló con la pierna derecha, su tiro fue bien dirigido a la izquierda del arquero, Federico Vilar, quien nada pudo hacer para evitar el 0-1.
Los festejos de los seguidores rojiblancos apenas estaban en su esplendor, cuando apareció Juan Carlos Medina por los Rojinegros, quien al 5’, con otro derechazo venció al portero, Luis Michel quien le puso mucha vista al esférico, que terminó por anidarse en las redes para el 1-1.
La tarde era de Marco Fabián, al minuto 17, le quitó con mucha facilidad el balón a Rodrigo Millar, quien junto con el resto de la defensa fue un espectador para ver cómo el jugador de Chivas clavaba el balón al ángulo para el 1-2.
Faltaba más, al 39’, Fabián se vistió de luces, se quitó a dos de sus marcadores, Kanneman y Pérez y con la zurda puso la pelota al otro costado de Vilar para el 1-3. Chivas se iba al descanso ya con el boleto a la Semifinal.
Para la parte complementaria, cuando corría el minuto 50, Omar Bravo, con todas las facilidades se hizo presente en el marcador para el 1-4 y le regresaba la ilusión a los aficionados de ver a su equipo en otras instancias.
Lo más desagradable y que manchó el duelo. Al ’55, un grupo de aficionados que saltó de la tribuna baja norte, donde se ubica la barra de Atlas, saltaron al campo y lo invadieron.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia