Victoria Gigante

Brandon Belt disparó su tercer jonrón en igual número de partidos, Nori Aoki remolcó tres carreras y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 9-8 a los Rojos de Cincinnati luego de casi desperdiciar una ventaja de cinco anotaciones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CINCINNATI, OH.

Brandon Belt disparó su tercer jonrón en igual número de partidos, Nori Aoki remolcó tres carreras y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 9-8 a los Rojos de Cincinnati luego de casi desperdiciar una ventaja de cinco anotaciones.
Hunter Pence jonroneó en su segundo partido de la campaña tras sufrir una fractura del antebrazo.
Los campeones de la Serie Mundial barrieron la serie de tres juegos en Cincinnati por primera vez desde 2005 y quedaron con foja de 20-18. Los Gigantes conectaron 16 hits, igualando su mayor total en la campaña.
San Francisco se puso arriba 6-1, pero los Rojos se acercaron a una carrera en el tercero cuando sus primeros cinco bateadores se embasaron ante Chris Heston, con Brandon Phillips recibiendo un pelotazo con las bases llenas, para acercarse 6-4.
El venezolano Yusmeiro Petit (1-0) se acreditó la victoria en relevo y permitió un elevado de sacrificio de Billy Hamilton y luego retiró a Devin Mesoraco y Zack Cozart con sendos elevados.

Mets se impone
NUEVA YORK.- El cotizado prospecto Noah Syndergaard consiguió su primera victoria en Grandes Ligas con los Mets, un éxito en parte opacado por el pelotazo que le propinó a Carlos Gómez con una recta de 96 millas por hora en el triunfo de Nueva York el domingo 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Syndergaard (1-1) dominó a los Cerveceros en los primeros cinco innings de su debut en Citi Field, admitiendo apenas un sencillo. Un inning más tarde se produjo el drama.
Tras permitir un sencillo para iniciar el inning, Syndergaard golpeó al dominicano Gómez de lleno en el casco. El estelar jardinero cayó con la cara al suelo durante unos segundos, y Syndergaard aplaudió cuando Gómez pudo sentarse con la ayuda de dos médicos de los Cerveceros.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia