Desmond hunde a Diamondbacks, Vuelven hoy a Phoenix

WASHINGTON, DC.
Despierta de su letargo para que Nacionales divida la serie.
Ian Desmond salió de un largo bache ofensivo el jueves al conectar un cuadrangular, y Bryce Harper se embasó cinco veces para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.
El 12do jonrón de Desmond en la temporada puso fin a una sequía de 35-2 al bate. Su doblete al jardín izquierdo al abrir el cuarto inning le dio más hits extra bases que los que había producido en sus nueve partidos anteriores. Llegó a tercera base con un sencillo del venezolano Wilson Ramos y anotó con jugada de selección de Michael Taylor.
Joe Ross (3-3) lanzó seis sólidas entradas en que permitió un cuadrangular solitario de Jarrod Saltamacchia en el quinto inning. El lanzador novato concedió cinco hits y ponchó a siete.
Los Diamondbacks regresan este viernes a Phoenix luego de una gira con marca de 6-3. Reciben a los Rojos de Cincinnati quienes mandan a la loma a Raisel Iglesias (2-3). Robbie Ray toma el montículo por Arizona, el playbol a las 18:40 horas.
La victoria permitió a los Nacionales, que habían perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, dividir la serie y avanzar a 1,5 juegos de los inactivos Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.
Jeremy Hellickson (7-8) permitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro innings y dos tercios.
Jonrón 22 de Adrián
Zach Greinke bateó de 3-3 con un jonrón para ayudar a su propia causa en su peor salida en tres años, y los Dodgers de Los Angeles vencieron el jueves por 10-8 a los Filis de Filadelfia.
Greinke (11-2) permitió cinco carreras antes de sacar el primer out, y terminó con seis carreras y siete hits en seis innings. Sin embargo, el pitcher aportó en el plato, y su compañero Adrián González agregó un jonrón de tres carreras por los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.
González se fue de 5-2, con un jonrón, tres impulsadas y dos anotadas.
Las seis carreras que permitió Greinke igualan la misma cifra que el as toleró en sus nueve salidas anteriores combinadas. El derecho tuvo una racha de 45 y dos tercios de innings en los que no admitió carreras, y no permitía seis carreras limpias desde el 19 de agosto de 2012.
La efectividad de Greinke subió de 1.41 a 1.71, pero su promedio al bate trepó de .170 a .220.