Rescate nueve del ‘Cañoncito’, Acortan distancia

Jonrón de Bautista y Azulejos enrachados derrotan a los Yanquis

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK.

Jonrón de Bautista y Azulejos enrachados derrotan a los Yanquis.
José Bautista jonroneó con un out en el décimo inning, luego que dos de los equipos más bateadores en las Grandes Ligas se enfrascasen en un duelo de lanzadores, llevando a los renacidos Azulejos de Toronto el viernes a una victoria de 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York, para su sexto triunfo en fila.
El dominicano Bautista le botó la pelota a Branden Pinder (0-1), para acercar a Toronto a tres juegos y medio de los Yanquis, líderes de la división Este de la Americana.
Roberto Osuna trabajó un 10mo impecable, el tercer inning sin carreras para el bullpen de Toronto. El mexicano Osuna sumó su noveno salvado.
El partido comenzó como se habría esperado. Josh Donaldson bateó su 30mo jonrón del año por los Azulejos en el primer episodio y Mark Teixeira replicó con su 30mo una entrada más tarde — dando a los Yanquis un jonrón en 13 partidos seguidos.
Pero R.A. Dickey y Nathan Eovaldi se asentaron y dominaron de ahí en adelante con dos estilos bien diferentes. Dickey mareando a la alineación de Nueva York con bolas de nudillos y Eovaldi maniatando a los Azulejos con rectazos de humo. Ambos estuvieron dominantes durante seis innings.

Severino impresiona
Como su nombre no paraba de sonar entre los rumores sobre canjes que se acentúa en julio, Luis Severino tenía motivos para sentirse cierta inquietud sobre el momento de su debut con los Yanquis de Nueva York.
El dominicano de 21 años se veía lanzando su recta que alcanza las 98 millas por hora en el Yankee Stadium esta misma temporada, no en los parques de pelota de ligas menores en Trenton o Scranton Wilkes-Barre.
Era la oportunidad que había estado esperando que los Yanquis me dieran. Les doy las gracias porque ese ha sido mi equipo, siempre”, dijo Severino tras su debut el miércoles en el que permitió dos hits y dos carreras en cinco prometedores innings de una derrota 2-1 contra los Medias Rojas de Boston.
David Ortiz, luego de batearle un enorme jonrón que viajó 435 pies, quedó impresionado: Creo que va a tener un futuro brillante... tiene un repertorio muy explosivo”.
La realidad es que el pitcher más joven en debutar en las mayores esta temporada —y el primer lanzador en la historia de la Liga Americana que permitió no más de dos hits con siete ponches y sin bases por bolas en su estreno— nunca debió dudar si abriría este año en el Bronx con el uniforme rayado.


¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia