Gana Love en Wyndham; Woods no pudo frenar sequía

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El estadounidense Davis Love ganó este domingo el torneo de golf de la PGA Campeonato de Wyndham (Abierto de Grennsboro), mientras que su compatriota Tiger Woods no pudo terminar su sequía de victorias.
Love se llevó el premio con su triunfo por un golpe sobre su coterráneo Jason Gore, al entregar tarjeta con 64 golpes (-6) y totalizar 263 (-17).
Todos los ojos en el Sedgefield Country Club estaban puestos en Woods, donde el campeón de 14 Majors estaba en la pelea en la cuarta y última ronda para lo que hubiera sido su primer triunfo en el Tour US de la PGA desde 2013.
El ex número uno del mundo, quien viene de un corte fallado en el PGA Championship, que marcó su tercera salida temprana directamente de un Grand Slam, necesitaba la victoria para los playoffs de la FedEx Cup.
Las posibilidades de Woods terminaron con un triple-bogey en el par-cuatro del undécimo hoyo.
Esa acción fue seguida por un bogey en el hoyo 12, lo que le restó muchas posibilidades, al punto que pese a lograr cuatro birdies en sus últimos seis hoyos no fue suficiente.

Fraustro y Villegas, mejores latinos
Woods cerró parejo al campo con una tarjeta con 70 golpes y un acumulado de 267 impactos (-13), empatando en décimo puesto, su mejor resultado de una decepcionante campaña de 2015.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia