Triste despedida para las Chivas

Terminan goleados en su casa ante Santos en el cierre del rol regular del Apertura 2015

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Guadalajara, Jal.

Terminan goleados en su casa ante Santos en el cierre del rol regular del Apertura 2015.
Como en las semifinales del torneo pasado. Mismo rival. Idéntico 3-0 en contra. Similar desastre. Sólo que esta vez, ni siquiera hay Liguilla. Guadalajara se despide del torneo Apertura 2015 con una goleada sufrida en casa, donde el público abuchea a un cuadro desangelado, sin ganas de estar en el campo, en apariencia deseoso de bajar la cortina e irse de vacaciones.
Los rojiblancos encaran este duelo, el último de la fase regular, con nulo espíritu. Se asoma un fantasma en la cancha del estadio Omnilife. No el del descenso, que se definirá hasta el término de la siguiente campaña, sino el del pasado. Chivas se ve tan parecido al de versiones anteriores, que espanta. El mismo equipo sin alma que se metió en problemas porcentuales aparece de nuevo sobre el césped.
Y hay motivos para asustarse desde el principio. Apenas al minuto dos, Djaniny Tavares remata cruzado, dentro del área, para que Antonio Rodríguez controle, con dificultades, a dos tiempos. La respuesta del Guadalajara es un disparo desde afuera del área, de Carlos Salcido, que Agustín Marchesín saca con un vuelo espectacular, al 6’.
Después, una muestra de la desconcentración total del Rebaño Sagrado. Miguel Ponce pierde el balón en la salida. La redonda llega hasta el costado izquierdo tras pasar entre las piernas de Raúl López, que queda mal colocado, fuera de su posición. Bryan Rabello controla y entra al área rival.
Carlos Salcido sale a su paso. Lleva las manos atrás. La marca es complaciente. Permite al santista superarlo con facilidad. El recorte es hacia el centro. El Pocho” Ponce no puede hacer el relevo adecuadamente. Su barrida, igual que la de Jair Pereira, es infructuosa. Rabello patea con potencia. Al ángulo. Gol visitante, al 33’.
Y el Rebaño Sagrado luce como antes. Está eliminado de toda posibilidad de calificar. Pero ha olvidado que los tres puntos son importantes para el descenso. Se aparece el fantasma del pasado. El mismo funcionamiento inoperante. Las mismas distracciones. El mismo equipo incapaz de levantarse.
En la última jugada del primero tiempo, los laguneros pueden incrementar la ventaja, pero Toño” Rodríguez araña un tiro libre de Néstor Calderón. Desvía lo suficiente para que pegue en el travesaño y abandone el campo. El árbitro Luis Enrique Santander ya no deja que se cobre el tiro de esquina. Manda a los equipos al descanso.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia