Olivo llega a Charros

El dominicano ha sido parte de siete equipos de Grandes Ligas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GUADALAJARA, JAL.

El dominicano ha sido parte de siete equipos de Grandes Ligas.
Los Charros de Jalisco anunciaron la llegada al equipo del catcher Miguel Olivo, quien estará cubriendo la receptoría en esta segunda vuelta de la Temporada 2015-2016, un refuerzo de lujo teniendo en cuenta que el ex ligamayorista de origen dominicano permaneció en la Gran Carpa desde el año 2002 y hasta el pasado 2014.
Miguel Eduardo (Pena) Olivo nació el 15 de julio de 1978 en Villa Vázquez, Monte Cristi, República Dominicana. Fue firmado por los Atléticos de Oakland en 1996. Tuvo su debut en Las Mayores el 22 de septiembre de 2002 con los Medias Blancas de Chicago. Su tránsito por el mejor béisbol del mundo se extendió hasta el 2014, años en los que militó en equipos como Marineros de Seattle; Padres de San Diego; Marlins de Florida; Reales de Kansas City; Rockies de Colorado y Dodgers de los Ángeles.
Fue el receptor de dos juegos sin hit ni carreras en Grandes Ligas: el no-hitter de Aníbal Sánchez el 6 de septiembre de 2006 con los Marlins de Florida; y el no-hitter de Ubaldo Jiménez el 17 de abril de 2010 con los Rockies de Colorado.
En este verano Olivo jugó con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Como cuarto bat de la novena fronteriza promedió un .281 de AVG; conectó 94 hits; 18 dobletes; 2 triples; y 14 tablazos de vuelta entera. Impulsó así 56 carreras para su equipo y promedió un .472 de slugging.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia