Queda Bosh en suspenso

MIAMI, FL.
Reprueba examen físico y pudiera retirarse del basquetbol.
Los planes de Chris Bosh para volver al basquetbol han quedado en veremos, después de que los exámenes médicos que se le realizaron en los días recientes convencieron al Heat de Miami de que el astro no está suficientemente saludable para ingresar a la cancha.
Y el propio Bosh habría dado pistas de por qué la situación es tan complicada.
El Heat anunció el viernes que no puede dar todavía el visto bueno para que Bosh reanude sus actividades deportivas, con base en el resultado de sus exámenes físicos previos a la temporada. Las pruebas se realizaron durante los últimos días.
Dos días antes del anuncio, Bosh reveló, en el primer capítulo de una serie documental sobre sus problemas, que desarrolló múltiples coágulos en febrero.
“El Heat de Miami lamenta que siga sin tener la capacidad de dar a Chris el permiso de que vuelva a las actividades relacionadas con el basquetbol. No hay un cronograma para su retorno”, informó el equipo el viernes.
Bosh no emitió comentarios, aunque el video que difundió mediante la plataforma digital Uninterrupted de LeBron James esta semana ofreció un vistazo sobre el problema. En la serie, Bosh comenta que se encontró un coágulo pequeño en su pierna en febrero, cuando estaba en Toronto para el Juego de Estrellas. Una tomografía computarizada reveló posteriormente que había al menos otro coágulo.
Normalmente, estos estudios se llevan a cabo cuando se teme que algún coágulo haya viajado hasta un pulmón. Se trata de un problema muy grave, conocido como embolia pulmonar.