Chávez celebra cuarto triunfo

HERMOSILLO.
El técnico de Cimarrones señala que no fue tarea fácil vencer a Dorados.
Después de lograr su cuarta victoria al mando de Cimarrones de Sonora, Juan Carlos Chávez explicó que sacar los tres puntos de la casa de los Dorados de Sinaloa no fue tarea fácil, ya que los sinaloenses son uno de los cuadros con más calidad dentro de la categoría.
El timonel de Cimarrones expresó que su equipo aprovechó las condiciones del clima para tomar la ventaja, adaptándose más rápido al terreno de juego, algo que les sirvió para conseguir el triunfo como visitantes.
Cimarrones de Sonora recibirá a los Loros de Colima en un choque correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, el viernes 30 de septiembre en el estadio “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:36 horas.
“Me voy contento de Culiacán, fue un encuentro muy difícil, además salimos de la mala racha que nos llevó a caer hasta la décima posición desde el cuarto lugar. Derrotamos a un buen conjunto y creo que la lluvia afectó el espectáculo, afortunadamente nos adecuamos mejor a la cancha y anotamos en dos ocasiones”, comentó.
Indicó que con tres unidades más, Cimarrones de Sonora se va alejando del problema del descenso, asimismo los deja en el séptimo escalón de la tabla general del Ascenso MX con miras de tener el boleto a la liguilla.
“Vencer a Dorados nos ayuda mucho a subir en el tema porcentual, alejándonos de Tampico-Madero y acercándonos un poco más a los que están ahí arriba, pero al final nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, pensamos que si nos metemos a zona de calificación en cada torneo podemos salvarnos automáticamente, por eso hay que seguir por el mismo camino”, manifestó.