Rally de Yanquis y evitan limpia

TORONTO, CAN.
Conato de riña en el triunfo sobre los Azulejos.
Mark Teixeira empató la pizarra con un jonrón en el noveno inning y Aaron Hicks aportó otro leñazo para que los Yanquis evitaran una barrida en la serie de cuatro juegos, al imponerse el lunes 7-5 a los Azulejos de Toronto en un tenso duelo que incluyó un conato de riña.
El dominicano Luis Severino, lanzador derecho de los Yanquis, fue expulsado después de propinar un pelotazo a Justin Smoak en el segundo inning.
Las bancas y los bullpens se vaciaron, y hubo varios empujones cerca del plato después de que Severino le lanzó muy pegado a Smoak con su primer pitcheo y lo golpeó en una pierna con el segundo.
En la parte alta del inning, J.A. Happ, zurdo de los Azulejos, le acercó dos lanzamientos seguidos a Chase Headley. El segundo lo golpeó, lo que derivó en una advertencia del umpire del plato Todd Tichenor.
El manager de los Yanquis, Joe Girardi, fue expulsado por protestar esa advertencia. Tras el conato de pelea, fueron echados también Larry Rothschild, coach de pitcheo de los Yanquis, así como el manager asistente Rob Thomson.
Con una ventaja de 3-2 en el comienzo del noveno capítulo, el manager de los Azulejos, John Gibbons, envió a la lomita a Jason Grilli (7-6), dado que el cerrador mexicano Roberto Osuna estaba de descanso tras haber lanzado los dos días anteriores.