Fuera JJ Watt ocho semanas

HOUSTON, TEX.
Lesión en la espalda excluye al mejor defensivo de los Texanos.
Los Texanos de Houston colocaron a su estelar jugador defensivo J.J. Watt en la lista de reserva de lesionados, lo que significa que será baja durante largo tiempo.
El equipo anunció la decisión un día después que una persona con conocimiento de la condición de Watt dijo a la AP que el defensive end se volvió a lastimar la espalda, y que los Texanos creen que no jugará al menos hasta diciembre, e incluso podría perderse el resto de la temporada de la NFL. La persona habló bajo la condición de no ser identificada porque el equipo no ha divulgado detalles sobre la lesión.
Watt, elegido como el mejor jugador defensivo de la NFL las dos últimas temporadas, se ausentó de los campos de entrenamiento y los cuatro partidos de pretemporada de Houston tras ser operado en julio por un disco herniado. Fue titular en los tres primeros partidos de la temporada regular, y volvió a lastimarse el jueves ante los Patriots.
Los Texanos ficharon a Antonio Smith para ocupar su puesto en el plantel.
El lunes, Watt no entrenó, pero el entrenador en jefe de los Texanos, Bill O’Brien, indicó que sólo le dio el día libre al defensivo, que nunca se ha perdido un juego en seis años como profesional.
La realidad de ser colocado en la lista de lesionados reservas es que va a estar al menos un mes y medio de baja y luego podría ser elegible para jugar 15 días después.
Watt, tres veces ganador del premio como Defensivo del Año, podría reincorporarse con los Texanos el próximo 27 de noviembre cuando el equipo de Houston se enfrenta a los Cargadores de San Diego.
La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) fue la primera en informar de la lesión de Watt y lo hizo a través de su pagina de internet.
Watt no participó en la pretemporada de los Texanos para recuperarse de una cirugía por un disco herniado a la que se sometió el pasado julio.
El defensivo, que jugó lesionado gran parte de la temporada de 2015, podría perderse lo que resta de la nueva temporada, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.
El sentir que hay dentro de la organización de los Texanos es que Watt no quedó bien de la operación a la que fue sometido y que se resintió durante el partido que disputaron el pasado viernes contra los Patriotas de Nueva Inglaterra que perdieron por paliza de 27-0, correspondiente a la Tercera Semana de Competición.