Triunfo amargo de las Águilas

CD DE MÉXICO.
Avanzan a cuartos de final pero Paul Aguilar sale lesionado en la Copa MX.
El club de futbol América cumplió con su gente y calificó a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016 tras vencer, con solitario gol de Oribe Peralta, por 1-0 a Veracruz en juego disputado en el estadio Azteca.
Ante poco más de 10 mil aficionados, Peralta fue quien anotó el único tanto del partido, al minuto 34, suficiente para acceder a la ronda de los mejores ocho, donde enfrentará a Jaguares de Chiapas.
América obtuvo un amargo pase a los cuartos de final de la Copa MX luego de eliminar 1-0 al actual campeón, pero pagó con la lesión de Paul Aguilar quien salió de la cancha con un claro gesto de dolor tras una jugada en solitario en la que la rodilla derecha se venció por completo.
Sin un diagnóstico certero, pero con un panorama nada alentador por la forma como el lateral derecho se lamentó tras saberse lesionado, América se instaló en la siguiente ronda del torneo gracias a un gol de Oribe Peralta a los 33 minutos del primer tiempo tras un buen centro de Osvaldo Martínez.
Sin embargo, la preocupación había llegado ya por la primera vez que Aguilar cayó al suelo por una molestia que sintió sin que algún rival estuviera cerca, pero el lateral salió unos momentos, regresó a la cancha y fue en el complemento cuando ya no pudo más; incluso abandonó el Estadio Azteca en una ambulancia.