Anuncian Charros cuatro jugadores

HERMOSILLO.
Suman cuatro jugadores para abrir serie en Hermosillo.
Con la intención de lograr un repunte en la segunda vuelta que le permita acceder a los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el club Charros de Jalisco anuncia la llegada de cuatro nuevos peloteros: los pitchers Héctor Ambriz, Joe Gardner y Shawn Gilblair, así como el utility Eric Aguilera.
En el caso de Ambriz, se trata de un lanzador derecho de 32 años nacido en Orange, California, que fue adquirido en el draft de Los Mochis, en julio pasado, y que recién se incorpora tras finalizar su trabajo de rehabilitación para apoyar a la rotación abridora de Charros.
Ambriz fue subcampeón de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Toros de Tijuana, con quienes ostentó un récord de 3 ganados y 2 perdidos, y un envidiable promedio de carreras limpias admitidas de 1.41, así como 48 ponches en 64 entradas de labor.
Por su parte, Gardner es otro pitcher derecho, de 28 años, originario de Santa Clara, California, que fue drafteado en el 2009 por los Indios de Cleveland; este año, con los Lancaster Barnstormers, de la Atlantic League, registró marca de 3-1, con 24 chocolates en 36 innings y un tercio, y 4.21 de ERA.
En tanto, Gilblair es un serpentinero zurdo de 29 años, procedente de Windham, Connecticut, que recién culminó su participación con los New Britain Bees, también en la Atlantic League, dejando sus números en 4-2, 1.87 de efectividad y un impresionante total de 57 ponches en 53 episodios.
Por último, Aguilera, quien regularmente se desempeña como primera base, tiene 26 años y es oriundo de Cary, Illinois; es un bateador zurdo, elegido por los Angels de Los Angeles en el draft del 2013 y que este año con Arkansas –en la Texas League– bateó para .270, con 124 hits (14 jonrones) y 65 carreras producidas, en 119 juegos.