Sorprenden a los Cavs

MILWAUKEE, WIS.
Antetokounmpo anota 34 puntos para llevara Bucks a la victoria.
Giannis Antetokounmpo igualó la mejor marca de su carrera, con 34 puntos, y los Bucks de Milwaukee aplastaron sorpresivamente el lunes a los Cavaliers de Cleveland, por 118-101.
El griego añadió 12 rebotes y cinco asistencias, para que Milwaukee cortara una racha de cuatro victorias consecutivas de los Cavaliers. Jabari Parker totalizó 18 puntos, mientras que Michael Beasley sumó 17 como reservista por los Bucks.
LeBron James contabilizó 22 unidades por los Cavaliers, que cayeron a una foja de 13-3. Kyrie Irving agregó 20 tantos.
Milwaukee ganaba por 22 puntos en el cuarto periodo, y navegó tranquilo ante los campeones vigentes de la NBA, que dejaron en el banquillo a sus titulares desde la mitad del último cuarto.
Los Bucks superaron a Cleveland por 14 puntos en el tercer periodo.
Cleveland lució una estupenda puntería para tomar la delantera por 14 puntos en el primer cuarto, pero Milwaukee se acercó con una ofensiva de 10 puntos sin respuesta, y perdía sólo por dos al final del periodo.
La tremenda actuación de Antetokounmpo y de Beasley permitió que Milwaukee construyera una ventaja de ocho puntos antes de irse al intermedio con el marcador 58-54.
Victoria de Hornets
Tobias Harris encestó 24 puntos, mientras que Kentavious Caldwell-Pope y Marcus Morris añadieron 18 cada uno y los Pistons de Detroit vencieron el martes 112-89 a los Hornets de Charlotte para su tercera victoria al hilo.
Ish Smith aportó 13 puntos en un partido en el que Detroit tuvo efectividad de 49% en tiros de campo.
Kemba Walker anotó 23 puntos por los Hornets, que disputaron su cuarto partido en cinco noches.
Los Pistons no jugaban desde el sábado y lucieron más frescos físicamente al poner fin a la racha de dos victorias de Charlotte.
Detroit arrancó arriba 10 puntos en el último cuarto, luego que Caldwell-Pope embocó un par de triples al final del tercero. El partido se le escapó de las manos a Charlotte, con frecuentes pérdidas de balón por malos pases.