Hunde Vaqueros naves Vikingas

MINNEAPOLIS, MINN.
Victoria once en fila para Dallas que aprovecha los errores.
Dak Prescott pasó de anotación de ocho yardas a Dez Bryant con 10:22 de juego y la defensiva de Dallas aguantó un intento de conversión de dos puntos con 25 segundos de juego para alzarse con su undécimo triunfo en fila al derrotar 17-15 a los Vikingos de Minnesota en el arranque de la jornada trece de la NFL.
Abajo por ocho, los Vikingos anotaron por pase de Sam Bradford a Jerick McKinnon de tres yardas, pero en el intento de conversión de dos puntos, Bradford mandó el ovoide a las gradas para un pase incompleto que selló el triunfo de Dallas.
Con Minnesota adelante 9-6, Adam Thielen soltó el ovoide al intentar regresar una patada de despeje. El balón fue recuperado por Dallas y una jugada más tarde vino el touchdown de la diferencia. Dan Bailey pateó un gol de campo con 4:15 para despegarlos a ocho.
Bryant tuvo cuatro rceepciones para 84 yardas, una de ellas de 56 que puso la primera anotación de los Vaqueros en el partido.
Prescott completó doce de 18 para 139 yardas en una sufrida victoria de los Vaqueros que viven la mejor racha de triunfos de su historia de la mano de dos novatos. Ezekiel Elliott llevó veinte veces la pelota para 86 yardas y un touchdown de una yarda en el segundo cuarto que dio a los Vaqueros delantera de 7-3. Dos goles de campo de Kai forbaith, de 33 y 36 yardas, pusieron adelante a los Vikingos, el segundo con 14:11 de juego.
Bradford completó 32 de 45 para 247 yardas, Thielen atrapó siete pases para 86 yardas..