Viene hoy Lucha Élite

NOGALES.
El Carlos Hernández Carrera recibe a Blue Demon Jr, Carístico y Cibernetico, entre otros.
Blue Demon Jr. Caristico, Cibernetico y LA Park son solo algunos de los luchadores que se estarán presentando la noche de hoy en las instalaciones del gimnasio Carlos Hernández Carrera cuando después de años de ausencia vuelva la lucha libre profesional a Nogales ahora en su formato de Lucha Libre Elite.
La cartelera completa de luchadores que estarán en el CHC abarca desde Blue Demon Jr. y Caristico, quienes estelarizan la cartelera, además también estarán pisando suelo nogalense Xtreme Tiger, Cibernetico, Sharly Rocktar, LA Park, Rey Escorpion, Fuerza Guerrera y el legendario Octagón además de que hace unos días se unieron Electroshock y el Hijo de Rey Misterio.
Los boletos para la función están disponibles en los diversos puntos de venta y patrocinadores del evento y vana partir de los 200 pesos en asiento general y 400 pesos en ring side, además de que se podrán adquirir en las instalaciones del gimnasio.
Uno de los principales referentes de la cartelera es Caristico, que antiguamente era conocido como Místico, para después pasar a llamarse Sin Cara, en su paso en 2011 catorce por la mayor marca de lucha libre como lo es la WWE para regresar a México para luchar bajo el nombre de Myzteziz en la marca de la AAA y después pasar a la Liga Elite de Lucha Libre para hacerse llamar Caristico.
La cita es apartir de las 7 y media de la tarde en las instalaciones del gimnasio Carlos Hernández Carrera