Son nuevos Inmortales

PACHUCA, HID
Una nueva generación se unió al Salón de la Fama del Futbol en este 2017 durante la séptima investidura, en donde se contó con 11 personajes que han puesto su nombre en la historia de este deporte.
Para este año, la lista fue liderada por uno de los hombres que ha logrado un mayor impacto en el futbol durante el actual siglo: Josep Guardiola.
Junto con él en la lista de investidos de este año apareció otro ex astro del Barcelona, el búlgaro Hristo Stoichkov (quien no estuvo presente durante la ceremonia), así como el argentino Jorge Valdano y el uruguayo Enzo Francescoli, el ‘Príncipe‘.
Entre los nombres mexicanos aparecen Ramón Ramírez y Alberto García Aspe, Ramón Ramirez en su momento figuras de Selección Mexicana así como en los clubes donde más brillaron, Chivas y Necaxa respectivamente.
Además se llevó a cabo un homenaje al cronista deportivo regio Carlos Miloc, por su aporte al deporte.
Rafael Márquez fue la sensación esta noche durante la séptima ceremonia de investidura al Salón de la Fama del futbol.
No solo durante su presentación, sino también a la hora de presentar el reconocimiento a Hristo Stoickov -quien se ausentó-, momento en el que el Káiser recibió una ovación de pie por parte del público presente en el teatro Gota de Plata en la capital de Hidalgo.
El defensa del Atlas tuvo que esperar casi un minuto para que la audiencia volviera a tomar su lugar y luego de eso agradeció a Jesús Martínez Patiño y a su hijo, Jesús Martínez Murguía, a quienes destacó por todo el apoyo que le han brindado.