Arrolla Arizona a NAU

TUCSON, Ariz
Ayton debuta con doble-doble para la primera victoria de los Cats
Allonzo Trier encestó 32 puntos, Dusan Ristic veinte y el novato Deandre Ayton debutó en la NCAA con un doble-doble, para que el número tres del país, Arizona, arrancara la campaña del basquetbol colegial con una victoria de 101-67 sobre Northern Arizona (NAU) la noche del viernes
Trier embocó diez de sus trece disparos de campo, diez de once en intentos desde la línea de castigo y dos tiros triples.
Ristic hizo ocho de trece de campo y cuatro tiros libres para los Wildcats, que el domingo se miden a UMBC. El arranque a las 16:00 tiempo de Sonora y Arizona.
Ayton encestó 19 unidades y ganso doce rebotes, encestó siete de ocho tiros de castigo.
Arizona jugó sin el suspendido Keanu Pinder, quien se espera regrese el domingo, así como también con la baja de Rawle Alkins, quien se fracturó un pie en octubre y se espera pueda volver a la duela en diciembre.
Isaiah Thomas y Chris Bowling anotaron once puntos para los Lumberjacks. Jojo Anderson hizo ocho y Karl Harris se fue con ocho. Lenell Henry y Gino Littles hicieron seis unidades cada uno.