El Norte se impone en Juego de Estrellas

LOS MOCHIS, Sin
El naranjero José Amador es el JMV al volarse la barda para vencer a la Zona Sur
José Amador sacudió un jonrón solitario en la séptima entrada, para encaminar a la Zona Norte a una victoria de 3-1 sobre la Zona Sur la noche del lunes en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Amador, de los Naranjeros de Hermosillo, quien fue nombrado Jugador Más Valioso, mandó la pelota sobre la cerca del izquierdo cuando la Norte ganaba 1-0.
Tras la pausa, las acciones en la LMP se reanudan este martes.
La Zona Norte tomó la delantera en la parte alta de la cuarta entrada con fly de sacrificio al jardín central de Jovan Rosa para que anotara Randy Arozarena. Tras el vuelacercas de Amador, el también naranjero Alejandro Flores remolcó la tercera con sencillo.
Orozco se lleva el Derby
José Manuel Orozco resultó el ganador del Homerun Derby que se llevó a cabo previo al Juego de Estrellas en el estadio “Emilio Ibarra Almada” de esta ciudad. El evento de los cañoneros de la LMP convocó a un buen número de aficionados que se dieron cita en el parque de pelota.
La final fue celebrada entre Fernando Pérez, de los Naranjeros de Hermosillo y José Manuel Orozco, de los Tomateros de Culiacán. Fueron 13 cuadrangulares conectado por Orozco por 12 de Pérez.
Previamente, en las llaves al inició del Derby, en la zona Norte Fernando Pérez venció 11 a 8 a Cedric Hunter mientras que CJ Retherford superó 4 jonrones a 2 a Jovan Rosa.
En la zona Sur, Esteban Quiroz puso el espectáculo llevándose la barda en 16 ocasiones superando a Yadir Drake que conectó 7 mientras que la gran sorpresa la dio José Manuel Orozco al derrotar 12-11 a Japhet Amador, campeón del HomeRun Derby del año pasado.
En la fase semifinal, Pérez superó a Retherford en la final de la zona Norte mientras que en la Sur, Orozco superó en trepidante match a Quiroz 15 a 14.