Halcones siguen vivos

ATLANTA, Ga
Intercepción de Jones con minuto y medio les da la victoria sobre los Santos
Deion Jones realizó una gran intercepción saltando en las diagonales con 1:25 por jugar y los Halcones de Atlanta se llevaron una victoria crucial, 20-17, sobre los Santos de Nueva Orleans este jueves por la noche, apretando la carrera de tres equipos por el título de la NFC Sur.
Matt Ryan se sacudió tres intercepciones para guiar a los Halcones a un gol de campo de 52 yardas de Matt Bryant con 3:49 por jugar, rompiendo un empate a 17 puntos.
Los Santos (9-4) estaban en posición de asegurar la victoria, avanzando hasta la yarda 11 de Atlanta luego que Drew Brees convirtió en cuarta y 1 en una jugada directa. En segunda oportunidad, Brees intentó conectarse con el ala cerrada Josh Hill en las diagonales.
Jones tenía otra idea. Saltó para realizar la intercepción, cayendo sobre su espalda pero sin soltar el balón. Los Halcones (8-5) se colocaron una victoria detrás de los líderes divisionales Saints con tres semanas por jugar.