Domina Luis Lugo en boliche

NOGALES
Al completar los 12 primeros juegos de la Liga de los Miércoles, se dan a conocer los líderes en los puntajes individuales, del torneo que se lleva a cabo en las instalaciones de Bol Greco.
Luis Lugo se encuentra en la primera posición de los puntajes individuales, sumando 207 puntos, seguido de Abel Ramos Jr. con 204 puntos, mientras que en la tercera posición se encuentra 195 puntos, con lo que se cierra el primer puntaje individual del torneo.
En la tabla de los equipos el conjunto de Coor´s Light por cuarta semana consecutiva se encuentra en la primera posición, con 14 victorias y media así como un punto y medio perdido así como 8 mil 605 pinos derribados, mientras que en el segundo puesto llega el conjunto del Colegio Iskalty sumando 13 victorias y 3 derrotas, así como 8 mil 600 pinos derribados.
En el tercer puesto se encuentra la escuadra de Mercado Rojas Con 11 victorias y cinco derrotas siendo de las máximos tiradores de pinos con 9 mil 86 pinos derribados. En el cuarto lugar se encuentra la escuadra de Berde Salad con 11 triunfos, cinco derrotas y 7 mil 287 pinos tirados en lo que del torneo.