Logran Berrendos cetro en el tochito

NOGALES
Luego de que el fin de semana pasado se llevaran a cabo las finales de la Liga Flag ya se tienen a los nuevos monarcas que consiguieron el campeonato en la novena edición del tochito en esta frontera.
Los Berrendos de la Universidad consiguieron el primer campeonato de la tarde del pasado sábado, al imponerse a la escuadra de los Sharkys por marcador de 16 contra 6 con lo que consiguieron su primer título. En donde el jugador más valioso fue Luis Rodríguez.
En otra final de las que se disputaron el pasado fin de semana el conjunto de los Osos se encargó de sacar su campeonato al derrotar a la Legión Boom por un marcador de 38 contra 28, este partido correspondiente a la categoría Mixta del tochito en esta frontera.
Como se había anunciado con anterioridad los ganadores de este encuentro también se llevaron el boleto para el viaje a Phoenix para ver el partido de los Cardenales de Arizona frente a los Titanes de Tennessee el próximo fin de semana.
En la categoría Infantil el Club Linces Nogales consiguió el campeonato al derrotar 20 a 0 al conjunto de Colosio, y por último, el campeonato con el que se cerró la tarde fue el de los Perros del Mal, que se impusieron a los Metal Maniacs por marcador de 32 por 20.
Con estos resultados finalizaron algunas categorías de la Liga Flag de esta frontera.