Tomateros anuncia cerrador

CULIACAN, Sin
Ryan Kelly llega a ocupar el puesto del lesionado Casey Coleman
Los Tomateros de Culiacán anunciaron este lunes la llegada al equipo del cerrador Ryan Kelly para la campaña de la LMP.
Kelly, nacido en Memphis, Tennessee, debutó en Ligas Mayores en el año 2015, defendiendo los colores de los Atlanta Braves.
Cuenta con experiencia en el béisbol caribeño; jugó con los Senadores de San Juan en Puerto Rico (2014-2015) y Cardenales de Lara en Venezuela (2017-2018 y 2018-2019). Por su parte, en la pelota azteca, vistió la casaca de los Yaquis de Ciudad Obregón en la 2016-2017.
El último año en Venezuela tuvo récord de 2-1 con 1.30 de efectividad después de lanzar 27.2 capítulos en 26 encuentros. Además, logro apuntarse 15 rescates y recetar 26 ponches.
El gerente deportivo Mario Valdez, comentó que la confianza está puesta en el serpentinero, que fungirá como cerrador de Tomateros mientras Coleman se recupera de lesión que sufrió este verano.
Ryan Kelly viene con la función de ser cerrador mientras se recupera Casey Coleman, por el hecho de que tuvo una lesión en su brazo de lanzar con Tijuana y estar listo le va a tomar más o menos para la segunda vuelta, así que estamos confiando en Kelly, es un pitcher que ya tiene experiencia de Grandes Ligas también, este año estuvo con Puebla, pero terminó en Liga Independiente con buenos números. Lo interesante es que el año pasado en Venezuela estuvo empatado en líder de salvados y tenemos confianza en él, afirmó.