Pasa Urías a los Cerveceros

SAN DIEGO, Cal
El infielder de Magdalena es cambiado por los Padres
El jugador de cuadro sonorense Luis Urías fue cambiado este miércoles de los Padres de San Diego a los Cerveceros de Milwaukee en un movimiento que incluyó a cuatro jugadores más.
Urías, oriundo de Magdalena, fue enviado a los Cerveceros junto al lanzador zurdo Ed Lauer a cambio del derecho Zach Davies y el jardinero Trent Grisham.
San Diego además enviará otro jugador por designar y efectivo a los Cerveceros para completar el canje que fue anunciado el miércoles.
Urías se pasó la campaña entre los Padres y El Paso de Triple A. Con los Padres, bateó para .223, con cuatro jonrones y 24 empujadas.
Davies tuvo marca de 10-7, con efectividad de 3.55 en 31 aperturas en 2019, su quinta campaña en las Grandes Ligas. Ganó 2,6 millones de dólares y es elegible para el arbitraje salarial.
Grisham debutó en las mayores en 2019 y bateó para .231, con seis jonrones y 24 empujadas en 51 partidos, en los que jugó las tres posiciones de los jardines.
Lauer, el abridor del primer día de la campaña por San Diego, registró foja 8-10, con efectividad de 4.45 en su segunda temporada en las mayores.