El entrenador de fútbol de Arizona, Kevin Sumlin, dio positivo por COVID-19, anunció el equipo.
Sumlin, de 56 años, recibió el resultado luego de una reciente ronda de pruebas al personal del departamento de deportes de Arizona.
Ha entrado en autoaislamiento y actualmente no presenta ningún síntoma.
Arizona inmediatamente inició el rastreo de contactos y determinó que la prueba positiva de Sumlin no está relacionada con ninguna actividad del equipo o contactos cercanos dentro del programa de fútbol americano.
“Mi familia y yo hemos sido agresivos en nuestros esfuerzos por mantenernos seguros y saludables durante los últimos siete meses“, dijo Sumlin en una declaración preparada.
“El resultado positivo de mi prueba, aunque es un shock, es un claro recordatorio de cómo todos debemos permanecer vigilantes en nuestro enfoque en el lavado de manos, el distanciamiento físico y cubrir la cara. Me siento bien y participaré en nuestras actividades de aceleración en un de forma virtual hasta que complete el protocolo de aislamiento.
Espero volver al campo a tiempo para comenzar a prepararme para la temporada “.
Arizona está programado para abrir el campamento de pretemporada el viernes. Los Wildcats abren la temporada de otoño el 7 de noviembre en Utah.
Sumlin está entrando en su tercera temporada en Arizona con un récord de 9-15.
El entrenador de Florida State Mike Norvell, Jason Candle de Toledo y Blake Anderson de Arkansas State también dieron positivo por COVID-19. Desde entonces, todos se han recuperado y han reanudado sus actividades normales.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest