Luego de dos traspiés seguidos, los Cardenales apuntan el vuelo a East Rutherford para encarar a uno de los ‘piorcitos’ equipos de la NFL como son los Jets de Nueva York
Pero Kliff Kingsbury sabe que no se pueden dar el lujo de centrarse a comer bellotas por el hecho de visitar a uno de los cuatro equipos que no ha ganado en la actual campaña. Es cierto que los Jets han enseñado muy poco mientras la espada de Damocles se mece sobre la cabeza del entrenador en jefe
Adam Gase, pero la historia habla.
Hace casi un año, los Jets llegaron al quinto juego con la misma marca que la de hoy (0-4) y ante los Vaqueros de Dallas dieron la campanada de la jornada al vencerlos 24-22. Arizona tiene que hacer memoria de lo que pasó ese día.
La defensiva de las Panteras de Carolina limitó al receptor abierto DeAndre Hopkins a siete recepciones, que no suenan mal, pero apenas 41 yardas totales.
Ni qué decir de Kyler Murray, el quarterback pasó para tres anotaciones, muy bien, pero fueron 133 yardas por aire en su peor día de la campaña. Por tierra hizo lo suyo, 78 yardas en seis carreras, pero para esas labores Kenyan Drake (13/35) debería ser el líder.
Pero es del otro lado de la pelota donde se esperaba que controlaran y no fue así. Los Cardenales le permitieron 171 yardas por tierra a las Panteras, eso sin que tuviera actividad el que es considerado el arma más peligrosa, Christian McCaffrey, debido a lesión.
Teddy Bridgewater, cuya carrera parecía liquidada en 2016 con una lesión de rodilla en la práctica de los Vikingos de Minnesota, tiene su segundo aire y es titular. Pasó para dos anotaciones y corrió para otra contra Arizona. No es algo con lo que los Cardenales tengan que lidiar el domingo.
Para empezar, los Jets no tienen claro si Sam Darold va jugar y luego tampoco es que el egresado de USC suela tener carreras de 45 yardas para anotación cada semana, a lo mejor en el Madden lo haga, en vivo y a todo color, definitivamente no.
Mucho trabajo, poco tiempoEste miércoles estamos a un mes del arranque de la recortada campaña de la Conferencia de los Doce del Pacífico. En la Universidad de Arizona la nota más reciente es el caso de covid 19 del entrenador en jefe Kevin Sumlin.
La partida de al menos cuatro jugadores defensivos debe tener al coordinador debutante Paul Rhoads con la mente muy ocupada con una unidad bastante novata en el que sólo aparecen dos jugadores de últimos año como titulares en Trevon Mason y Myles Tapusoa. También siembra dudas un jugador senior que sigue en el equipo…se pregunta uno, ¿porqué no se ha ido a ser profesional?
Por si no lo ha leído por ahí, se lo diré, Arizona va abrir campaña en casa del campeón de la División Sur, Utah. Una semana más tarde, el 14 de noviembre, estarán en Tucson frente a uno de los favoritos como es USC. Poco menos de mes después, ya con vientos de carta a Santa Clos van acabar la campaña en casa en la Copa Territorial ante Arizona State, el 11 de diciembre en un rol regular de seis partidos. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest