En su categoría de histórico del Barcelona, el brasileño Rivaldo le tiró con todo al joven francés Ousmaen Dembélé, de quien cuestionó sus desplantes y ética profesional al estar en uno de los clubes más importantes del planeta.
“Dembélé continúa lesionándose, llega tarde a los entrenamientos… Debería ser mucho más responsable. Si cumpliera con su trabajo, si jugara regularmente, tendría todo el derecho del mundo a quedarse en el Barcelona, pero no es el caso”, señaló el brasileño.
“Dembélé no ha hecho nada para devolverle al club el enorme esfuerzo que hicieron con su fichaje”, agregó para el medio Betfair, recordando que los culés pagaron unos 130 millones de euros.
’Dembélé no es ni la sombra de lo que fue en Dortmund’ Rivaldo, ganador del Balón de Oro en 1999, afirmó que el futbolista de 23 años pareciera otro respecto a aquel que deslumbró en el Borussia Dortmund y que le hicieron una de las más grandes apuestas del barcelonismo tras la partida de Neymar.
“No hemos visto todavía ni rastro de lo que enseñó en Dortmund. A mí me parece un jugador extraordinario, con condiciones magníficas, pero como siga por este camino, acabará su contrato sin haber demostrado nada”, sentenció.
“Veremos a ver si le da argumentos a Koeman para ser importante, pero no depende del entrenador o del club, sino del compromiso que quiera tener Dembélé”.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest