La espera entre juegos causada por el primer brote de COVID-19 de la NFL dejó a los Titanes de Tennessee agotados.
Todavía están invictos.
Ryan Tannehill lanzó para tres touchdowns y corrió para otro cuando los Titanes derrotaron a los Bills de Buffalo 42-16 en un raro martes por la noche en un enfrentamiento entre dos de los cinco equipos invictos restantes de la NFL retrasados ??dos días después de un par de pruebas positivas más para Tennessee el pasado fin de semana.
Los Titanes (4-0) continuaron con su mejor comienzo desde que ganaron sus primeros 10 juegos en 2008 a pesar de estar en el campo los últimos tres días desde su último juego el 27 de septiembre en Minnesota.
Malcolm Butler interceptó dos pases, el segundo regresó 68 yardas, y ambos prepararon touchdowns cortos para Tennessee.
La recuperación de Kareem Orr de un balón suelto preparó el cuarto TD de Tannehill para 21 puntos después de tres pérdidas de balón de Buffalo.
El regreso de despeje de 40 yardas de Kalif Raymond también preparó un touchdown de 1 yarda de Derrick Henry.
Los Bills (4-1) no habían ganado cinco partidos consecutivos desde 2004, y llegaron en busca del mejor comienzo de la franquicia desde 1991 cuando
Buffalo llegó al Super Bowl.
También jugaron sin esquineros titulares con Tre’Davious White inactivo debido a una lesión en la espalda y Levi Wallace en la lista de reservas lesionados.
El receptor abierto John Brown también estaba fuera por Buffalo, que había anotado al menos 30 puntos en los últimos tres juegos.
Josh Allen quedó segundo en la NFL en yardas por pase. Lanzó para 263 yardas y dos TD. Stephon Diggs tuvo 10 recepciones para 106 yardas.
Los Titanes recibieron un gran impulso en la marcha inicial de los Bills.
El pase de Allen se fue de las manos de Andre Roberts directamente a Butler, y devolvió la intercepción 29 yardas a los Bills 16.
Dos jugadas después, Tannehill golpeó a A.J. Brown, quien se perdió los últimos dos juegos por una lesión en la rodilla, para un touchdown de 16 yardas para tomar la delantera.
Los Bills lo empataron con una metódica serie de 15 jugadas que convirtieron cuatro terceras oportunidades, aprovechando la defensa de los Titans contra un par de novatos en el ala Larrell Murchison y el esquinero Chris Jackson. Allen le tiró la pelota a Isaiah McKenzie para un TD de 3 yardas y lo empató, el noveno Bill diferente para atrapar un pase de TD de Allen.
Los Titanes anotaron 21 de los siguientes 24 puntos.
Tennessee lideraba 21-10 en el medio tiempo después de que Tannehill corriera desde 10 yardas segundos antes de la mitad. Butler se negó a caer después de atrapar un tiro de Allen a Gabriel Davis al final del tercero, y Tannehill encontró a Jonnu Smith para un touchdown de 4 yardas y una ventaja de 28-10 tres jugadas después.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest