Por la Americana se miden los Rays de Tampa Bay vs Astros de Houston y por el viejo circuito Dodgers de Los Angeles vs Bravos de Atlanta.
El equipo sensación de Tampa Bay después de cinco partidos ya tienen ventaja de tres juegos a dos.
Claro que además de su buena actuación se han beneficiado de un errático segunda base José Altuve que fue líder de fildeo de las Mayores con .991 cometiendo apenas cuatro errores en la temporada, y en esta serie lleva tres que le están costando el campeonato a los Astros.
Altuve que aunque ha bateado bien no ha sido oportuno en turnos claves, recibiendo además varios pelotazos del pitcheo contrario. Así que de ser héroe en las dos últimas temporadas, en ésta está convertido en villano. ¡Así es este gran deporte!
Por otra parte el trabajo del manager Dave Roberts con los Dodgers ha sido muy cuestionado.
Año con año su equipo tiene buenas temporadas y llega a los playoffs pero no puede llegar o ganar la Serie Mundial.
Se culpa a Roberts por las malas decisiones que toma en juegos tan importantes como en el que el pitcher Mexicano Víctor González en labor de relevo sacó un gran out cuando estaba la casa llena de los Bravos, ponchando para el tercer out y el marcador 1-1.
Para la séptima lo sacó y utilizó a relevistas que no dieron resultados. Esta serie está 2 juegos a 1 a favor de Atlanta.
El pasado domingo en visita que hice al campo de Villa Sonora me tocó platicar con el señor umpire Arturo Esquer ¨La Liebre¨ que se encuentra en un lastimoso estado de salud y me pidió que por medio de ¨Impacto Deportivo¨ hiciera saber a la comunidad del béisbol que requiere ayuda económica para algunos estudios y medicamentos, así como para su alimentación. Pueden llamar las personas que quieran ayudar al 6311028598.
Hasta la próxima.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest