, justo a tiempo para ellos para llevar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al juego siete…del cual veo muy complicado que los Bravos de Atlanta salgan vivos.
Cuando Dodgers y Bravos tomen el campo este domingo, los ánimos van a estar del lado de los del sur de California luego de dos victorias convincentes.
Pero siempre hay un punto de quiebre… ese fue en el juego cinco, en la tercera entrada, cuando parecía que los Bravos le tenían el pie en la nuca a los de Dave Roberts.
Adelante 2-0 en la pizarra, 3-1 en la Serie y corredores en posición de anotar con uno fuera, Dansby Swanson saca elevado corto al derecho frente a Joe Kelly.
Mookie Betts, llegado a los Dodgers en la pretemporada y amarrado a Dodgers por todos los millones que me quiera decir, se lleva el globo de ‘cordón de zapato’ y tira al plato donde Marcell Ozuna se barre de cabeza y anota lo que parece la tercera carrera de los Bravos.
Pero, alto la música. La repetición dice que Ozuna se despegó de la antesala antes de que Betts se quedara con la pelota, con lo que al tirar a la tercera se marcó el tercer out para un doble play.
La siguiente jugada fue un vuelacercas del encendido Corey Seager para acercar a Los Angeles 1-2
El caso es que entre viernes y sábado, los bats de los Bravos han hecho apenas tres carreras y pese a la buena labor de Max Fried en el juego seis, no hay mucho para maniobrar.
Este domingo, no hay más, los Bravos van a mandar el novato Ian Anderson y al resto de la rotación para contener a los Dodgers. Me atrevería a decir que listo debe estar Bryse Wilson, quien le calló el hocico al Cárdenas y tuvo un salidón en el juego cuatro cuando la verdad es que pocos lo esperaban.
¿Y los Dodgers con quién van? con el veterano Clayton Kershaw, señalado por varios como ‘pecho frío’ y que se arruga a la hora de los playoffs. Creo que es un buen momento para redimirse.
La nueva LMP
La verdad que, tanto aficionados como reporteros nos acomodamos a la nueva normalidad en la Liga Mexicana del Pacífico, que por cierto, ya ni se llama así.
Seguro extraña en Youtube los resúmenes de los juegos, ya que la mentada nueva cadena que transmite no es la más popular en este sector del país, es más, tiene más mala fama que Mario Aburto. Precisamente puede ser su estrategia para tener clientela.
Pues ‘nafin’, no es como Megacable que por ocho años tuvo a la afición en un puño. Todo video de la liga es propiedad de la nueva cadena…ya pues, Sky Sports y ni las televisoras locales pueden grabar videos… échese ese trompo al buche.
Así es que señorita, señora, señor, no se extrañe que, si no va por la célebre antena parabólica que la nueva empresa instala para su servicio no va mirar más que uno que otro video en redes sociales. No se arañe, dinero habla aquí y en donde sea. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest