Los Cardenales de Arizona aparecerán en semanas seguidas en horario estelar debido a preocupaciones sobre el coronavirus en la organización de los Raiders de Las Vegas.
Los Cardenales y Halcones Marinos de Seattle se mudaron de las 13:05 a las 17:20 del domingo a través de loa cadena NBC, mientras que la NFL ha adelantado el juego de los Raiders contra los Bucaneros de Tampa Bay al domingo por la tarde.
“Estas decisiones se tomaron por precaución para asegurar que un juego estuviera disponible para los fanáticos en Sunday Night Football“, dijo la liga en un comunicado el jueves.
“Esperamos que el partido Bucaneros-Raiders se juegue el domingo por la tarde.
“Las decisiones de programación se toman para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego y en consulta con expertos médicos“.
Los Raiders de Las Vegas enviaron a casa a los cinco linieros ofensivos titulares como parte del rastreo de contactos por coronavirus después de que el tackle derecho Trent Brown fuera colocado en la lista de reserva / COVID-19 con una prueba positiva.
Los Raiders realizaron práctica el miércoles sin sus cinco titulares mientras se preparan para el partido del domingo en casa contra Tampa Bay. El safety Johnathan Abram también se vio retrasado debido al rastreo del contrato.
“Supongo que estaban cerca de Trent“, dijo el entrenador Jon Gruden. “No puedo meterme en cosas más que eso. Ojalá recuperemos algunos jugadores mañana o el domingo “.
Gruden dice que el equipo está escuchando a la liga sobre cómo manejar la situación.
Los Raiders tuvieron la semana libre y volvieron a practicar el lunes. Brown participó en esa práctica, pero desde entonces ha dado positivo.
Gruden tuvo el coronavirus en julio antes del inicio del campo de entrenamiento.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest