Conner en duda ante Vaqueros

También Moore en suspenso para jugar por Cardenales

Conner en duda  ante Vaqueros
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Si bien todavía es temprano en la semana de preparación de los Cardenales de Arizona para medirse a los Vaqueros de Dallas, al menos el estado de dos jugadores ya está calculando que se reducirá al domingo.

El corredor lesionado James Conner y el receptor abierto Rondale Moore probablemente serán decisiones del día del partido, según el entrenador en jefe de los Cardenales, Kliff Kingsbury.

Tanto Conner como Moore se perdieron la derrota del equipo el día de Navidad ante los Potros de Indianapolis el sábado por una lesión en el talón y el tobillo, respectivamente.

El miércoles, ninguno de los dos participó durante la parte abierta de la práctica, aunque Moore se estiró con el equipo.

Están en el día a día, no hicieron mucho hoy, dijo Kingsbury. Veremos cómo se sienten el viernes.

Nos encantaría que vuelvan a estar ahí, pero probablemente será una decisión de ambos muchachos en el momento del partido.

Si bien Chase Edmonds jugó bien el sábado, el cambio de ritmo y la presencia intimidatoria que Conner aporta al ataque terrestre se perdió mucho.

A pesar de perderse el enfrentamiento de la Semana 16, Conner aún ocupa el segundo lugar en la NFL detrás de Jonathan Taylor (17) de los Potros con la mayor cantidad de anotaciones terrestres en la liga con 14.

Y con el receptor abierto No. 1 DeAndre Hopkins fuera de juego por el resto de la temporada regular, además del deseo del equipo de repartir la riqueza entre múltiples receptores de pases, la ausencia de Moore se sintió en la derrota.

Moore ha logrado silenciosamente la segunda mayor cantidad de recepciones de los Cardenales (54) para ir junto con 435 yardas y un touchdown. También se le ha utilizado en el juego terrestre, llevando el balón 18 veces para 76 yardas, y como regresador casi diario en equipos especiales.


Comparte esta noticia